Handmade Festival Barcelona 2017

Presentación de Klapcap: Handmade Festival Barcelona 2017

Los días 28, 29 y 30 de Abril, tuvimos nuestra primera oportunidad de presentar Klapcap en vivo a todo el público asistente al Handmade Festival, en la Fira de Barcelona en Montjuic. El resultado ha sido una muy buena acogida.

El tiempo meteorológico no nos acompañó, a pesar de lo cual, la asistencia no decayó y fueron muchos los que han mostrado interés en nuestro producto. El cronológico tampoco jugaba a nuestro favor, pues teníamos los minutos contados desde que llegaban las primeras unidades hasta el pistoletazo de salida. Nada que no se solucione con trabajo extra, ya descansaremos.

Ya durante el evento, los grupos se han ido arremolinando para degustar el café y las infusiones que hemos ido preparando a ritmo frenético, y las caras de sorpresa se han ido sucediendo, pues no eran pocos quienes desconfiaban de que un sistema tan simple pudiese ofrecer tan buenos resultados. Para eso están las demostraciones en vivo, sin trampas. Después de un interesante y agotador fin de semana, volvimos al trabajo con pocas horas de sueño pero muchas nuevas ideas.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!