Klapcap llega a Australia

Klapcap conquista Australia

La semana del 23 al 27 de Febrero estuvimos presentes en ‘Reed Gift Fairs Sydney’, una de las más importantes citas del hemisferio austral, y disfrutamos de unos días muy interesantes, como ahora te explicamos, en los que Klapcap sedujo al numeroso público por su simplicidad y excelente resultado.

De la mano del importante distribuidor australiano Albi, Klapcap se presentó al mercado en Australia y Nueva Zelanda con presencia nada menos que en ‘Reed Gift Fairs Sydney’. El éxito de la feria estaba asegurado, al ser una de las más populares, pero la incógnita era cómo iba a responder el público a nuestra propuesta, siendo un mercado desconocido para nosotros. Y como primer paso fuera de nuestras fronteras, lo hicimos fuerte y el resultado fue excelente.

Australia es un continente con sus propios conflictos medioambientales, y se los toman muy en serio. El problema del reciclaje de residuos, por supuesto, no es una excepción, y el público se mostró muy interesado en nuestro enfoque, viendo claramente la relación directa que con nuestro producto establecemos entre ahorro y cuidado del medio ambiente.